Publicado el 22 de dic de 2012 7:39 pm |

  comentarios

Video: VTV / 22 de diciembre del 2012

(Caracas 22 de diciembre – Noticias24) Este sábado se realizó el acto de juramentación como gobernador reelecto, Jorge Luis garcía Carneiro, desde el polideportivo de la avenida Soublette en el estado Vargas. En su discurso hizo un recuento de lo que ha representando la revolución Bolivariana y aseguró que “Chávez ha logrado la independencia perdida de Venezuela”.

Carneiro le dedicó en primera instancia sus palabras al presidente a Chávez, y pidió un aplauso al máximo líder de la revolución. “Yo hice un juramento luego de la gran victoria del 16 de diciembre y esa victoria se la dedicamos al comandante Hugo Chávez.”

En medio de la alocución, el gobernador agradeció a la Fuerza Armada bolivariana de Venezuela.”Quiero hacerle un justo reconocimiento a todos los oficiales de la fuerza Armada por demostrar apego y amor a la Constitución venezolana, a ustedes mi reconocimiento compañero de armas”.

“Hemos obtenido un triunfo rotundo”, aseguró García Carneiro tras recibir el apoyo por por parte de todo el pueblo de Vargas.

“Hoy asumo por segunda vez dirigir el rumbo de este pueblo de Vargas, hemos tenido un triunfo rotundo, donde el Consejo Legislativo tendrá a la mayoría de diputados por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, indicó.

Por su parte, García Carneiro hizo referencia al triunfo socialista y afirmó que el 7 de octubre, con la victoria del presidente Hugo Chávez, se venció al imperialismo.

Durante su discurso hizo un recuento histórico de lo que ha representado la revolución bolivariana para el país en los últimos años y afirmó que “Chavez ha logrado la independencia perdida de Venezuela”. En este sentido acotó que el pueblo pide revolución y socialismo para seguir el rumbo que planteó el mandatario venezolano.

García Carneiro recordó los logros de su primer mandato como gobernador del estado Vargas

En su alocución, el gobernador reelecto enumeró los avances que se han venido desarrollando en Vargas durante su primer gobierno. Anunció con profundo orgullo los tres elevados, la ampliación de la avenida Álamo, la conclusión de la carretera Puerto Cruz. Chichiriviche de la Costa que se construyeron para facilitar y mejorar la calidad de vida de todos los guairenses. Agregó “Eramos dependientes por ejemplo la morgue quedaba en Caracas ahora se construyó una para el pueblo de Vargas. Tambien se construyó la maternidad infantil que lo dio nuestro comandante Hugo Chávez”.

El programa de gobierno para su segundo mandato estará orientada a la nueva carta de navegación, con el segundo plan socialista impulsada por el presidente Chávez y acotó que el estado Vargas “será la primera potencia nacional de turismo”.

programa de gobierno tiene que estar orientado a esa carta que nos da el comandante chávez

García Carneiro fue reelecto como gobernador del estado Vargas con un 69,05%, mientras que su contendor, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, obtuvo un 24,13%.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador