Publicado el 23 de dic de 2012 12:39 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 23 de diciembre de 2012

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24) – Edison Híceles, coordinador de operaciones del terminal de La Bandera señaló que, en entre los días sábado y domingo se han registrado 463.751 usuarios aproximadamente, añadiendo que unos 212 mil personas ingresaron a Caracas por este medio.

Híceles informó que los destinos más solicitados son Maracaibo, San Cristóbal y Boconó.

Asimismo, recordó que existen 600 unidades de transporte habilitadas diariamente “en caso de que se acabe la boletería en taquilla”, agregando que funcionarios de seguridad se encuentran dentro y fuera del lugar.

El coordinador de operaciones aprovechó la oportunidad para recordar que durante el día lunes y martes los pasajes presentarán un incremento del 25%.

Cabe recordar que el terminal de La Bandera es el principal punto de ingreso de unidades terrestres de la capital.

Un 15% ha aumentado la afluencia de pasajeros por el Terminal de Oriente

Por otro lado, el gerente general del Terminal de Oriente, Giovanni Capannelli, indicó que ha aumentado en 15% la afluencia de pasajeros en esta instalación, en comparación con las cifras registradas el año pasado.

Informó también que se han habilitado unidades que se usarán en caso de ser necesarias.

Más de 50 mil personas se han movilizado por el Terminal de Oriente y se espera que la cifra llegue a 90 mil, según Capannelli, siendo los destinos más solicitados Puerto La Cruz, El Tigre, Maturín, Carúpano y Cumaná.

Con información de Globovisión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador