Publicado el 23 de dic de 2012 1:26 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 23 de diciembre. Nota de Prensa) – Un juguete, una sonrísa y mucha alegría recibieron este los niños del sector El Calvario en el municipio El Hatillo durante la jornada. “Ningún niño sin juguete”, que realizó la Fundación Hatillanos por el Progreso y Primero Justicia.

Elías Sayegh, dirigente de la tolda aurinegra explicó que gracias a la solidaridad de la comunidad, las asociaciones de vecinos, los comerciantes y la empresa privada, fue posible la recolección de más de 500 juguetes para los niños del municipio. “La magia de la solidaridad siempre está presente en el corazón de los hatillanos, en esta temporada decembrina con mucha más fuerza la comunidad se fijó el firme propósito de que nuestros niños en los sectores menos favorecidos reciban un presente y disfruten las fiestas navideñas”, dijo.

Sayegh, explicó que si bien El Hatillo, es una de los municipios con mayor calidad de vida del país no menos cierto es que un significativo número de sus habitantes residen en la zona popular y rural. “Estamos hoy en El Calvario celebrando con todas aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. En estas navidades sin distinción alguna queremos que los más pequeños disfruten jugando, que sonrían con la alegría de la esperanza y el optimismo de que sí pueden progresar y tener un futuro mejor. Es por eso que entre todos estamos atendiendo a quienes menos tienen”.

Sostuvo que el compromiso con el país, el estado Miranda y el municipio El Hatillo es continuar trabajando e incentivando la participación. “El camino para nuestros niños, jóvenes y para todas las familias es generar empleos dignos, educación, programas sociales de calidad. Ese es el camino, ese es el progreso y el futuro que desde ya entre todos estamos construyendo”.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador