Publicado el 23 de dic de 2012 2:49 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Juan Carlos Caldera

(Caracas, 23 de diciembre – Nota de prensa).- En el marco del programa “De la mano con Sucre”, el diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Juan Carlos Caldera, entregó más de 500 juguetes a los niños de los sectores San Miguel, José Félix Ribas, Maca, Barrio Unión y Petare Norte, del municipio Sucre.

“Hoy desde San Miguel arrancamos un año cerca de la gente, llevando regalos y sonrisas a los pequeños de la casa”, destacó.

La actividad la cual se desarrolló en una ambiente festivo propicio a la víspera de Navidad, contó con la participación de las comunidades del municipio Sucre quienes se sumaron en apoyo a esta iniciativa que viene realizando año tras año el Diputado a través del programa “De la mano con Sucre”.

Mediante este programa, el parlamentario también realizó la recuperación de la cancha deportiva de la zona 10 del barrio José Félix Ribas y ha programado jornadas recreativas para los niños de los sectores populares.

Asimismo, el Diputado por Petare, en compañía del recién electo diputado Franklin Aguiar, los dirigentes Vicente Páez, Jorge Barroso y Lord Acuña, señaló que el 2013 será un año de retos en el que los venezolanos deben estar unidos para la construcción de una mejor Venezuela.

“Estamos en víspera de un año de desafíos, un año importante donde todos tenemos que mirar hacia el futuro y consolidarnos para el desarrollo de un gran país”.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento y esperanza a todos los venezolanos. “Desde aquí queremos enviar un mensaje de Feliz Navidad y próspero año a toda Venezuela y darle las gracias por el apoyo, la compañía y ratificar nuestro compromiso en seguir adelante luchando por una Venezuela de oportunidades e igualdad y un país para todo los venezolanos”, concluyó.