Publicado el 23 de dic de 2012 4:01 pm |

  comentarios

Video: Panorama 23 / 12 / 2012

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó la explosión de un camión, conducido ‘presuntamente’ por contrabandista de gasoil en el municipio Mara del estado Zulia, según fuentes policiales.

A las 4:30 de la madrugada se registró el incidente. Testigos informaron que el vehículo pesado era seguido presuntamente por una comisión militar. “Le efectuaron disparos y el camión se prendió en llamas. Luego colisionó con una vivienda, donde las pipas cayeron y el fuego se extendió por la fachada y el calor invadió la sala y la primera habitación”.

En ella dormían Alirio Vílchez y su esposa Jusdelys García con sus cuatro hijos. También se encontraban una cuñada de la familia, con dos meses de embarazo, su esposo e hijo de seis años. Al frente de la vivienda un hombre, de quien se desconoce su identidad, quedó totalmente carbonizado. Parientes de los heridos dijeron que lo apodaban “El Cachaco” y residía en el barrio Chino Julio.

Bomberos de Mara atendieron la emergencia y apagaron el incendio.

Entre los lesionados fueron llevados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. Los identificaron como Pedro José González, de 20 años; Javier Andrés Villalobos, de 29. Un tercer ocupante del camión, llamado Anibal González, fue dado de alta con una quemadura en su brazo.

Foto: Panorama
Foto: Panorama
Foto: Panorama