Publicado el 23 de dic de 2012 9:38 pm |

  comentarios

Foto: Psuv Anzoátegui

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24) Fresco de su victoria del pasado 16 de diciembre, el gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz se vistió hoy con los colores del equipo de fútbol de la entidad.

En la víspera de la Copa Libertadores a disputarse en Buenos Aires, Argentina, el Gobernador se reunió con la directiva, jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, (DANZ) para reafirmar el apoyo irrestricto a este equipo.

Istúriz, manifestó que tanto para este gran evento deportivo como para todas las participaciones deportivas este equipo “cuenta con todo el respaldo de la gobernación, vamos a garantizar su permanencia y continuidad como un equipo que le da identidad al estado”.

Directivos del Deportivo Anzoátegui, agradecieron la reunión sostenida con el Gobernador Istúriz, ya que marca el inicio para la organización y preparativos para la Copa a disputarse el próximo 23 de enero en Argentina.

El director técnico del DANZ, Ubencio Betancourt, acotó que ante este apoyo en cuanto a logística y otros aspectos importantes para el triunfo de la Copa Libertadores, estiman realizar algunas incorporaciones en la defensa del equipo integradas posiblemente por un par de jugadores importados y otro par venezolano. Aspectos que se precisarán en los próximos días en una reunión que se efectuará en la región.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Psuv Anzoátegui
Foto: Psuv Anzoátegui

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador