Publicado el 24 de dic de 2012 7:41 am |

  comentarios

Foto: Cortesía diario Panorama

(Alemania, 24 diciembre DPA) - El venezolano Juan Arango, gran estrella del Borussia Mönchengladbach alemán, cree que está viviendo uno de los mejores momentos de su ya larga carrera.

“El año 2012 fue uno de los mejores de mi carrera”, reconoció el internacional en una entrevista que publica hoy el deportivo alemán “Kicker”.

El mediocampista lleva cinco goles esta temporada, incluyendo joyas de tiro libre. “En los tiros libres no me veo por debajo de nadie. Estoy al nivel de cualquiera en el mundo”, aseguró.

Pese a sus 32 años y a los viajes con su selección, el ex del Mallorca se siente a plena forma. “Aquí se entrena el aspecto físico más que en España. Y yo ya llevo tres años en Alemania, eso se nota”.

El “Gladbach” cerró la primera mitad de la Liga octavo, a un punto de puestos europeos, pero Arango tiene claro su objetivo: que el club vuelva a estar el año que viene en competiciones internacionales.

“Quiero que el Gladbach tenga presencia internacional también la próxima temporada. Tiene que estar bien arriba, en boca de todos”, explicó el venezolano, que tiene contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2014.