Publicado el 24 de dic de 2012 2:18 pm |

  comentarios

(Charallave, 24 de diciembre-Prensa Iapem).- Un joven de 23 años de edad ingresó al Centro Médico José Ramón Figueroa de Charallave con un corte en la cara, provocado con una navaja durante una pelea registrada en las adyacencias del Centro Comercial Chara. El agresor, otro joven de 22 años, fue detenido por la Policía de Miranda.

El suceso se produjo en la madrugada del lunes, cuando supuestamente ambos discutían por el volumen de un equipo de sonido, momento en que el agresor sacó un arma blanca e hirió al joven, quien de inmediato fue trasladado al centro de salud para que recibiera asistencia médica, informó el titular de la Coordinación Policial Nº 2, supervisor agregado Manuel Villamizar.

Los efectivos al ser notificados del hecho violento se trasladaron a la calle principal del referido centro comercial, donde procedieron a detener al supuesto agresor, quien quedó identificado como Jhonny Enrique González Oviedo.

En otro hecho, efectivos destacados en el Centro de Coordinación Nº 5, arrestaron a Edinson Alfredo Ríos Gómez, de 18 años, apodado “El Mapita”, tras incautársele en su poder un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus, con un cargador y 7 cartuchos sin percutir marca Cavin. La detención del sujeto se registró en el barrio La Cruz de Santa Teresa del Tuy, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

Por otra parte, los efectivos localizaron en la avenida principal de San Pedro de Los Altos un vehículo abandonado, marca Dahitsu, modelo Terios Sport, año 2008, color verde, placa AA463C, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

Igualmente se conoció que los funcionarios de la División de Robo y Hurto de Vehículo, detuvieron a Dimas Rafael Márquez, de 51 años, intentó coartar la acción de los uniformados a la hora de trasladar el respectivo carro recuperado. El detenido al ser verificado presentó prontuario policial por lesiones personales y homicidio intencional.

Por Gabriela Quintana

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador