Publicado el 25 de dic de 2012 12:46 pm |

  comentarios

Foto: Américo Morillo / ABN

(Caracas, 25 Dic. AVN).- El General de División Julio Alberto Yépez fue juramentado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como nuevo director del Cuerpo de Policía de la entidad.

Durante el acto público, efectuado el pasado lunes en el parque Rafael Urdaneta, Maracaibo, el gobernador exhortó a trabajar en favor de contrarrestar la acción de las mafias organizadas en la región.

Es una orientación del gobierno de Chávez hacer una planificación que apunte hacia un despliegue conjunto de todos los organismos, que son la fuerza del estado, para acabar con las mafias organizadas y defender a nuestro pueblo”, señaló Arias Cárdenas, de acuerdo con información reseñada por YVKE Mundial.

Yépez Castro tendrá a su mando a seis mil efectivos policiales y la responsabilidad de ajustar la institución al nuevo modelo de seguridad desarrollado por el Gobierno Nacional, que establece eliminar de raíz los vicios dejados por la antigua gestión para atacar el secuestro, extorsión y demás delitos.

En su primera alocución como director de la institución de seguridad, el general indicó que el Cuerpo de Policía “dará el primer paso para construir un modelo de seguridad exitoso en la región. La policía será del pueblo, cumpliendo con el mandato del presidente Hugo Chávez Frías”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador