Publicado el 26 de dic de 2012 8:19 am |

  comentarios

Foto: AVN. Archivo

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24) La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, aseguró este miércoles que “todo el país está pendiente de la salud del Jefe de Estado y quieren que se mejore, incluso la oposición. A nadie le conviene que el Presidente no pueda reincorporarse y asumir el cargo para el que fue reelecto”.

Video: VTV, 26 de diciembre de 2012

“La Constitución es muy clara, y lo más importante es la voluntad del pueblo, el Presidente fue reelecto por una amplia mayoría y eso es lo que tiene que prevalecer. Lo más importante es que el presidente Chávez se recupere, si necesita algunos días más, eso no tiene porque provocar ninguna preocupación”, dijo.

Al ser consultada sobre “los posibles panoramas que está planteando la oposición”, Osorio manifestó que “esos escenarios no están en el tapete aún, el Presidente está en un permiso y que todo el mundo está claro. Siempre hay una desesperación, será que le encantan las elecciones o que Capriles se quiere volver a lanzar para ser derrotado”.

De igual forma, envió un mensaje al Primer Mandatario Nacional: “No hay un sentimiento más maravilloso y más sanador que el amor que siente millones de venezolanos y muchos hombres y mujeres del planeta, porque en todas partes preguntan cómo está Chávez, y diría que no hay un espacio en el mundo que no este pendiente de la salud del Presidente y que no este expresando este sentimiento de amor para su sanación”.

La humanidad en términos generales ama a Chávez, independientemente si son cristianos, musulmanes, judíos, ateos, y cada uno en nuestra condición oramos por la sanación del Jefe de Estado”, manifestó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, comentó que “la MUD no existe, en las regionales nadie habló de la Mesa de la Unidad Democrática, ahí cada partido estaba por su cuenta y defendiendo su pedacito. Esa seudo unidad de la oposición que surgió para las elecciones presidenciales perdió vigencia”.

Venezuela » en esta sección

buscador