Publicado el 26 de dic de 2012 12:08 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 26 de diciembre. Nota de Prensa) Más de 160 niños y adolescentes con edades entre los siete y catorce años de edad agrupados por Fe y Alegría en seccionales de Caruao, La Guaira y Acarigua, disfrutaron una reunión de fin de año en el Campamento La Llanada, en Acarigua, estado Portuguesa, junto al piloto de automovilismo GP2 Rodolfo “Speedy” González.

El deportista llegó a esas instalaciones con un mensaje motivador, lleno de palabras de optimismo basada en su propia experiencia. Asimismo, les contó como el trabajo y la disciplina lo llevaran a sus metas, y que siempre hay que dar el siguiente paso y seguir luchando.

También compartió regalos y disfrutaron de un día de aventuras en la naturaleza como un niño más.

Rodolfo regresó a Venezuela para pasar unos días de navidad y año nuevo, durante los cuales ha estado haciendo diferentes visitas y aprovecha para realizarse exámenes médicos. Asimismo, cumplir labores de solidaridad social.

Speedy visitará igualmente en Caracas niños que padecen el terrible flagelo del cáncer que son tratados en el Hospital J.M. de Los Ríos, como también estará presente en una Casa Hogar de la Tercera Edad, con el propósito de alegrar estos días a niños y ancianos

Foto: Nota de prensa

Venezuela » en esta sección

buscador