Publicado el 26 de dic de 2012 3:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de diciembre – Noticias24).- Este miércoles, la Junta Regional Electoral juramentó a la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo. “Hoy asumo continuar esta misión sagrada en la entidad, esa misión que nos ha encomendado el líder de la revolución”, manifestó la Mandataria al comenzar su alocución.

Video: VTV, 26 de diciembre de 2012

Lugo enfatizó que continuará los proyectos impulsados por Hugo Chávez. “Seguiré defendiendo a la patria como lo ha hecho nuestro comandante”, expresó.

Asimismo, invitó a elevar plegarias por la salud y pronta recuperación del Jefe de Estado porque “no sólo es el presidente de Venezuela sino también un guía para los pueblos de América”.

“Lo mejor está por venir. Con el apoyo irrestricto del Gobierno Nacional, de las Fuerzas Armadas y de las comunidades organizadas, ahora es que tenemos patria por construir. Ayer celebrábamos el nacimiento del hombre que apoyó a los humildes (Jesús de Nazareth), a él le pedimos que derrame bendiciones sobre nuestra patria y haga posible el restablecimiento de la salud del Presidente”, añadió.

Al acto de proclamación asistió el vicepresidente Nicolás Maduro, el ministro Héctor Navarro, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y demás autoridades regionales.

Lugo fue reelegida el pasado 16 de diciembre con 51,58% de los votos para ejercer el Gobierno estadal durante el período 2013-2017.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Efrain Gonzalez /Prensa Miraflores
Foto: Efrain Gonzalez /Prensa Miraflores


Con información de AVN