Publicado el 26 de dic de 2012 5:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de diciembre de 2012

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24).- Pasadas las 5:40 de la tarde de hoy dio inicio el acto de juramentación de la gobernadora reelecta del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

“Hace cuatro años en este mismo escenario firmé mi primer decreto como gobernadora” fueron las palabras de la abanderada del Psuv.

Asimismo, aseguró que “el pueblo nunca se equivoca” haciendo énfasis en que el líder de la revolución es el presidente Chávez, “esta debe ser la hora de acabar con el egoísmo, de acabar con la anarquía, el irrespeto y la desunión, para que verdaderamente conformemos la plataforma política que impulse las transformaciones necesarias, dejando atrás la patria de pocos para seguir construyendo la patria de todos y todas”.

“Haber sido la candidata de Chávez es haber sido la candidata del pueblo, porque sin duda alguna Chávez es el pueblo” expresó.

Además destacó que el presidente Chávez debe tomarse el tiempo que requiera “para vigorizar su salud y así trabajar por millones y millones de corazones”. “Aquí está su pueblo presidente Chávez” manifestó la gobernadora del estado Delta Amacuro.

Lizeta Hernández fue reelecta en el cargo en las elecciones regionales del 16 de diciembre al obtener 42.037 votos, aseguró que trabajaría con eficiencia “para que Venezuela se consolide como una potencia en América Latina”.