Publicado el 26 de dic de 2012 6:37 pm |

  comentarios

Foto: Vanessa Navas / Noticias24/ Archivo

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24) El coordinador de operaciones del terminal La Bandera, Edison Híceles, en una entrevista ofrecida a Noticias24 Radio garantizó el pleno funcionamiento del terminal para la movilización de todos los usuarios durante las fechas decembrinas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Híceles informó que durante el operativo Navidad Segura 2012,se han desplazado cerca de 500 mil pasajeros, asimismo destacó un incrementó del 25% en el flujo de transeúntes en comparación al año anterior.

Los principales destinos estas navidades son: San Cristóbal, Maracaibo, Boconó, Barinas y Valera.

Sin embargo garantizó la capacidad movilizar la gran afluencia de pasajeros durante los próximos días, para ello “Tenemos una flota de 1200 unidades prestando servicio y además 600 unidades para cubrir las necesidades de transporte en caso de que se supere la capacidad” dijo Híceles. De tal manera que una vez agotada la venta de boletos regulares, el terminal recurriría a estas 600 unidades disponibles para atender dichas eventualidades.

De igual manera Híceles recomendó a los usuarios del terminal, no adquirir boletos fuera de las taquillas autorizadas, evitando con esto la especulación de precios. Además resaltó que los boletos que se encuentren a nombre de terceros no tendrán validez.

Además La Bandera cuenta con el apoyo de distintos organismos de seguridad que garantizarán que el pasajero viaje seguro, de igual forma se cuenta con la presencia de funcionarios del Indepabis para evitar la especulación de precios en los boletos, así como con la presencia de la ONA para realizar pruebas antidoping a los conductores de las unidades de transporte; esto según informó el coordinador operativo.

Híceles finalizó haciendo “un llamado a conservar la calma, a tener paciencia y a mantener la paz a la hora de adquirir los boletos”, agregando además que cualquier denuncia puede realizarse a través del departamento de Atención al Soberano dentro de las instalaciones del terminal.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador