Publicado el 26 de dic de 2012 6:47 pm |

  comentarios

Foto: Karla Buitrago/Noticias24

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24) El director del hospital José Ignacio Baldó de El Algodonal, Dr. Alí Barrio, conversó este miércoles, con el diputado Carlos Sierra, en su programa “Dial Abierto” transmitido porNoticias24 Radio, sobre los logros de la revolución en materia de salud.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El Dr. Barrio confesó que a su juicio las características fundamentales para ser un “buen director” de un hospital son “ser chavista” y sentir lo que está haciendo; mientras aseguró que “hay que ser primero pueblo para trabajar para el pueblo, ser chavista para ser un buen servidor público”.

Para el hospital el cual dirige, el 2012 significó un año importante, debido a los múltiples logros obtenidos en materia de atención y equipamiento, “Nos enfocamos en la consulta humanizada, pediatría, consultas generales, entre muchas otras que fueron la clave para este año”.

Video: Twittcam

Alí Barrio expresó la importancia de ser “eficiente”. “Como dice nuestro comandante, eficiencia o nada, esta revolución va hacia adelante, hay que ser cada día mejores en lo que hacemos”.

Del mismo modo, resaltó “el buen trabajo”, que vienen realizando otros colegas, en las direcciones de algunos centros de salud de la Capital y del país. “Son súper comprometidos con el proceso y la comunidad, en revolución es donde ocurren grandes cambios y creo que tanto en Caracas como en el algunas partes del interior, los directores estamos en el camino de la patria socialista, todos los médicos debemos ser socialistas”.

En relación a la salud del Presidente, Barrio señaló, “el Presidente es lo mejor que le ha pasado al país, hombres como él nunca nacerán en Venezuela, unió al país con amor, y como doctor estoy seguro que el regresará fortalecido, esos médicos fascistas solo quieren es regresar a la cuarta república”.

Jornadas humanitarias en todo el país

El director del hospital El Algodonal, informó que las jornadas de salud han sido desplegadas por todo el territorio nacional, en busca de humanizar el sector y de acercar los servicios de salud a las zonas más apartadas.

“Con las jornadas humanitarias, hemos ido hasta Amazonas, Zulia, Bolívar, lugares olvidados por los gobiernos anteriores, pero ya la salud se está expandiendo, realmente son jornadas gratificantes”.

Como mensaje final, Barrio se dirigió a los estudiantes de médicina, a quienes exhortó “a trabajar con cariño, amor, optimismo, devoción y sobre todo con ganas de hacer las cosas”.

“Lo principal es la voluntad, este país está cambiando, y los venezolanos estamos claros del rumbo, necesitamos gente más preparada, porque Venezuela no la para nadie”, finalizó.

Foto:Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto:Karla Buitrago/ Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24
Foto: Karla Buitrago/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador