Publicado el 26 de dic de 2012 8:48 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 26 de diciembre- Noticias24).- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, señaló que durante la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez se han impulsado y ejecutado diferentes proyectos económicos, sociales, educativos y de salud para Caracas.

“Quien ha revolucionado a Caracas es Chávez, nosotros somos unas de sus manos que trabajan para hacer de Caracas una ciudad más hermosa”, expresó.

Faría destacó que el sector salud ha sido mejorado en los últimos años y en referencia a esto, mencionó la recuperación de 545 módulos de Barrio Adentro. “Ya las personas no tienen que ir a un hospital cuando están enfermas, ahora asisten al módulo más cercano del barrio“.

Por otro lado, anunció que para mitad del año 2013 será inaugurado el teatro Bolívar, el cual tendrá una “tecnología de primera”.

Faría precisó que durante el año 2012 se realizó la recuperación de varios cascos culturales, parques, plazas e infraestructuras de edificios en zonas populares.

En este sentido, recalcó que el proyecto de la Fiesta del Asfalto, ha venido reparando las principales vías de Caracas. “155 mil toneladas de asfalto nos ha permitido rescatar las vías de la ciudad”.

“Es una filosofía que hoy es Ley y que fue traída por Hugo Chávez desde que llegó al poder. Nosotros hemos transferido más de 200 millones a los consejos comunales, los apoyamos con sus proyectos, le brindamos asesoría y contraloría“, dijo Faría al preguntársele en Noticias24 Radio sobre los consejos comunales.

Sobre las actividades navideñas, dijo que el 31 de diciembre en la plaza Diego Ibarra habrá actos culturales y musicales, así como en la Bolívar donde será la fiesta de fin de año con artistas nacionales e internacionales.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador