Publicado el 26 de dic de 2012 9:33 pm |

  comentarios

Video: VTV / 26 de diciembre del 2012

‬(Caracas, 26 de diciembre – Noticias24).- Este miércoles, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, señaló en el programa Contra Golpe, transmitido por VTV, que se encuentran en plena ejecución del “Plan Remate”, el cual está destinado a entregar las últimas viviendas del año. Asimismo anunció que ya tiene la cifra oficial de las edificaciones construidas en el 2012.

“Vamos muy bien, tenemos todos los elementos para cumplir la meta de 200 mil viviendas este año”, dijo.

“El año que viene nos toca construir 380 mil viviendas, esto tiene un sentido, porque nos vamos preparando para asumir este reto. Cada vez vamos hacerlo mejor, para tener calidad de viviendas en el país”, añadió.

Sesto destacó que la clase media también tiene un gran déficit de viviendas que vienen desde antiguos gobiernos, y allí es donde el sector privado juega un papel fundamental. “Para mí es un placer ver que en terrenos ociosos el sector privado también está construyendo casas”.

“No podemos tener terrenos ociosos, hay una situación de precariedad en Caracas, en la manera de como fue organizada (…) En algún momento se tendrá que poner órden a esto”, subrayó.