Publicado el 26 de dic de 2012 9:41 pm |

  comentarios

Foto: Twitter

Maturín, 26 Dic. AVN.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas se trasladaron hasta el Aeropuerto José Tadeo Monagas, la tarde de este miércoles, para atender una falla eléctrica presentada en dos transformadores de baja tensión.

Video: Globovisión 27 de diciembre de 2012

Alberto Infante, operador de guardia de Corpoelec, explicó que se registró una explosión en una tanquilla que afectó a dos transformadores de 1 MVA cada uno. Los trabajadores ya restablecieron las funciones de uno de los transformadores que se encuentra en la pista aérea.

“Son dos conductores de baja tensión, pudimos recuperar uno y mañana con la luz del día continuaremos las labores“, destacó.

Asimismo, Santiago Albornoz, comandante del Cuerpo de Bomberos, destacó que no se registraron incendios ni mayores incidencias, por lo que este jueves iniciarán las investigaciones del siniestro.

El incidente afectó la salida y entrada de los vuelos, sin embargo se espera que este jueves se retomen sin mayores complicaciones.

Foto:Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador