Publicado el 27 de dic de 2012 8:23 am |

  comentarios

Video: VTV 27-12-12

(Caracas, 27 de diciembre. Noticias24) El piloto venezolano de la GP2, Giancarlo “El Gato” Serenelli, catalogó el 2012 como “un año totalmente positivo” en su carrera.

Este año estuvo lleno de experiencia y emociones y sin duda alguna dimos un gran paso en mi carrera deportiva porque se abrieron muchísimas puertas”, dijo durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), al tiempo, que comentó que” ha trabajado con mucho feeling” con su equipo y “han logrado cada vez mejores resultados, creciendo así carrera tras carrera”.

El criollo que forma parte de la escudería GP Venezuela Lazarus, comentó que cuando compite “tiene los ojos de todo el mundo y de la F1 sobre él, porque están viendo quien va hacer el próximo piloto en llegar a la Fórmula Uno”.

Al ser consultado sobre la actuación de los venezolanos este año en la GP2, Serenelli expresó que “fue muy positivo, porque el estar 3 pilotos criollos (entre ellos él, Rodolfo “Speedy” González, y Johnny Cecotto Jr) en esta categoría en un gran logro que tiene Venezuela y cualquiera de nosotros puede hacer el salto para manejar el día de mañana uno de los F1″.

“El gran apoyo que el Gobierno nos ha brindado a los deportistas y en especial a los que estamos en el automovilismo ha sido excelente y eso siempre se agradece. Además el gran nivel que tiene Venezuela con los pilotos se ha demostrado”, manifestó.