Publicado el 28 de dic de 2012 1:41 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 28 de diciembre-Noticias24).- Aristóbulo Istúriz asumió hoy su cargo como gobernador del estado Anzoátegui jurando “no dar descanso” a su brazo hasta que se logre “instaurar el socialismo en Venezuela”.

Video: VTV, 28 de diciembre de 2012

“Juro no dar descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta tanto el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, junto al poder popular, logre definitivamente la instauración del socialismo en Venezuela“, fueron las primeras palabras del nuevo mandatario regional.

“¿Para que somos gobernadores? Para ayudar a Chávez a construir el socialismo ¿Y cómo es el socialismo? Es la satisfacción de las necesidades materiales del pueblo (…), y al lado de esas necesidades materiales están las necesidades espirituales”, añadió.

Señaló además que el “compromiso” del chavismo es “entregarle la vida al pueblo” hasta lograr construir un nuevo modelo de sociedad. “Aquí no hay un nuevo gobierno, aquí hay un nuevo Gobernador, porque el gobierno es el mismo. El Presidente va a seguir gobernando en el estado Anzoátegui”.

Reiteró que en su gestión combatirá la inseguridad en la entidad, construirá casas en el marco de la Misión Vivienda y garantizará la seguridad alimentaria de los ciudadanos de Anzoátegui.

Durante su discurso de asunción Istúriz dedicó especiales palabras al presidente Hugo Chávez, a quien le reconoció la lucha por el control de la industria petrolera y el rescate de la independencia de Venezuela.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador