Publicado el 28 de dic de 2012 11:08 am |

  comentarios

Video: VTV, 28 de diciembre de 2012

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24) - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fustigó este viernes al exgobernador del estado Monagas, José Gregorio “el Gato” Briceño.

“La traición que hizo la cobró el pueblo con votos, pero el desastre que hizo en la Gobernación no puede ser el pueblo que lo cobre, sino las autoridades que hagan las investigaciones pertinentes para que se haga justicia en este estado. No más impunidad, no se trata de venganza sino de justicia”, resaltó.

En este sentido, Cabello agregó: “Seguro mañana dirán que es un perseguido político, en verdad nos tiene sin cuidado porque aquí no los hay, aquí (estado Monagas) lo que había es una cuerda de malandros que los ponen a administrar cuatro lochas y se meten los reales en el bolsillo”.

Diosdado Cabello indicó que con Yelitze Santaella en la Gobernación de Monagas “Chávez también gobernará porque somos un solo Gobierno”.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación de la nueva Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador