Publicado el 28 de dic de 2012 11:11 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Monagas

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello señaló este viernes, durante el acto de juramentación de Yelitze Santaella, que no se puede “coartar lo que dijo el pueblo el 7 de octubre por un simple formulismo de la Constitución”, esto en referencia a la asunción del mandato presidencial el 10 de enero.

Video: VTV 28-12-12

Asimismo, comentó que “la oposición anda como loca tratando de darle la interpretación que quiere al artículo 231 de la Carta Magna (…) Eso sería burlarnos de lo que decidió el pueblo el 7-O y eso no lo vamos a permitir, por mucho que la oposición chille, los venezolanos decidieron que su presidente es Chávez y lo vamos a esperar”.

“Nosotros esperamos la fecha del 10 de enero y veremos qué ocurrirá con la oposición, ahí están ellos discutiendo qué va a pasar ese día: ‘Discutan ustedes que nosotros sabemos qué vamos hacer’. Aquí tenemos un pueblo y una Fuerza Armada Bolivariana anti-imperialista, socialista y además chavista para defender la Constitución”, sentenció.

Cabello explicó que “si el comandante no puede venir el 10 de enero por alguna razón sobrevenida el Presidente se juramentará ante el TSJ ¿dónde? no dice, ¿cuándo? no dice. No es el 10 de enero lo que determina la falta absoluta y de eso se está agarrando la derecha venezolana”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador