Publicado el 28 de dic de 2012 11:45 am |

  comentarios

Video: VTV 28-12-12

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24) El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó este viernes que a los dirigentes de la oposición “no les gusta Venezuela, y van a pasar sus navidades en Estados Unidos“.

“Cómo le van a pedir sacrificios a los líderes de la oposición, ellos lo que sirven es para hablar paja cuando tienen un micrófono al frente, hablar gamelote para tratar de manipular al pueblo y mientras ellos están viajando nosotros estamos trabajando”, dijo el también presidente de la AN, durante el acto de juramentación de Yelitze Santaella como gobernadora de Monagas.

Asimismo, el representante de la tolda roja se preguntó: “¿Dónde están los líderes de la oposición en este momento? Los que quieren salvar a la patria y que quieren tomar el poder para ser más eficiente, ellos están afuera. Ahorita me acaban de pasar un mensaje que el excandidato presidencial va rumbo a Falcón para tomar un avión de allí para otro lado (fuera del país) pero eso se lo vamos a decir al pueblo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador