Publicado el 28 de dic de 2012 3:25 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de diciembre de 2012

(Caracas, 28 de diciembre-Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro invitó hoy a seguidores de la oposición a sumarse a la revolución bolivariana del mandatario del país, Hugo Chávez, y fustigó a los líderes del antichavismo y los llamó “carcamanes”.

“A todos aquellos que desde la oposición quieran esta patria los llamamos con ese grito: los que quieran patria, vengan con Chávez, vengan con la revolución bolivariana, están convocados, invitados”, afirmó el también canciller durante la toma de posesión del oficialista Aristóbulo Istúriz como gobernador en el estado de Anzoátegui.

“Aquellos venezolanos que desde su corazón sientan la rabia de esta gente, la falsedad, la estafa que la MUD les ha vendido, aquí está un camino para la verdad, para hacer patria. Bienvenido el que quiera venir aquí a trabajar por la patria de manera honesta, y quitarse de encima a esos carcamanes definitivamente”, añadió.

Maduro ha insistido en exigir la renuncia de los líderes de la MUD tras el triunfo de Chávez, quien convalece en Cuba de una nueva operación, en los comicios del 7 de octubre y la victoria del chavismo en 20 de las 23 gobernaciones en las elecciones del pasado 16 de diciembre.

“Qué puede sentir en su corazón un (opositor) venezolano, una venezolana que ha sido burlado” por “los carcamanes de siempre”, se preguntó Maduro al señalar que en esos procesos la oposición previó una abultada derrota del chavismo.

Chávez, de 58 años, en el poder desde 1999 y que fue reelegido en octubre para gobernar otros seis años, se encuentra desde el pasado 10 de diciembre en Cuba, donde un día después fue operado por cuarta ocasión a raíz del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.

Con información de EFE