Publicado el 29 de dic de 2012 10:56 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de diciembre de 2012

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24) Este sábado, Ramón Carrizalez fue juramentado ante el Consejo Legislativo Regional, como gobernador reelecto del estado Apure.

Juro trabajar cada día por el engrandecimiento del estado Apure, por el desarrollo y el fortalecimiento del Poder Popular, por sembrar los 5 objetivos históricos del Plan de la Patria y dedicarme por entero a esta labor”, fueron las palabras del actual mandatario regional.

Asimismo, expresó que “la revolución está plagada de obstáculos y nuestro líder nos ha enseñado en este tiempo que de que en cada uno de ellos nosotros tenemos que salir victorioso y avanzar con mayor facilidad y así convertir esos obstáculos en victorias”.

“Uno de los obstáculos más difíciles de vencer ha sido la falta de consciencia de algunos compañeros que no han entendido los grandes objetivos que tiene el país y la revolución y se han desviado hacia metas personales”, dijo.

Acotó que el 7 de octubre “el pueblo decidió que Hugo Chávez seguirá siendo su Presidente y esa voluntad debe estar por encima de cualquier otra pretensión. Perdimos en tres estados, pero aun así mantenemos una fuerte presencia revolucionaria que estamos obligados a mantener y fortalecer cada día, porque esa es la siguiente meta”.

“Para tratar de descalificarnos dicen que nuestro único mérito es ser leales a Chávez” a lo que respondió: “Nos sentimos orgullosos y virtuosos de ser leales a Chávez, porque eso es un valor fundamental en estos días de revolución”.

Venezuela » en esta sección

buscador