Publicado el 29 de dic de 2012 11:49 am |

  comentarios

Video: VTV, 29 de diciembre de 2012

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24) El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este sábado que “la oposición no nos conoce, no sabe de la madera que estamos hechos, creen que nosotros somos como ellos que andan con un puñal en la mano, que no tenemos jefe, que no queremos a Chávez y que no tenemos compromiso con el pueblo”.

“Si ellos (la oposición) piensan que van a llegar al poder porque Diosdado y Nicolás van a pelear, se van a quedar con las ganas, van a pasar dos mil años para que lleguen a la Presidencia”, expresó durante el acto de juramentación de Ramón Carrizalez como gobernador de Apure.

Asimismo, acotó que “todo los que estamos con Chávez en las buenas y en las malas tenemos que acompañar la decisión del Presidente de poner a Nicolás Maduro si es necesario. En lo personal no solo voy a cumplir con las instrucciones del Comandante sino que voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que se cumpla. Yo soy leal a Chávez y soy soldado de esta revolución“.

Cabello destacó que “Capriles anda en Aruba y creo que después se iba a Nueva York porque sus padres están allá. Esos son los que quieren gobernar el país y llegar al poder para entregárselo al imperio norteamericano, pero bien bueno que el pueblo les dio una lección y se les interpuso Chávez”.

Venezuela » en esta sección

buscador