Publicado el 29 de dic de 2012 12:30 pm |

  comentarios

Foto: Créditos de AVN / Archivo

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24) – El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello se preguntó este sábado “¿Hasta cuándo, la oposición y los medios de comunicación, insistirán en el tema de los presos políticos?. “Aquí no los hay, solo tenemos a unos señores que le pusieron administrar una plata y se la robaron y ahora exigen que se aplique justicia”, puntualizó.

Video: VTV, 29 de diciembre de 2012

En este sentido, manifestó que “cuando ellos (medios de comunicación y opositores) aprendan y entiendan que aquí no hay presos políticos, probablemente los tomaremos en serio. Pero mientras ellos hablen del tema aquí no hay ningún . Que asuman su responsabilidad”.

“No hay de por medio ninguna negociación porque desde nuestro punto de vista aquí no hay presos políticos”

Recordó: “Nosotros estuvimos dos años presos y lo medios de comunicación no nos sacaban nada, estaba prohibido. Nuestros familiares estaban en la Fiscalía reclamando que nos quitaban las visitas, mi esposa me contó que estando allá estaban las cámaras de aquel extinto canal Rctv y estaba el periodista Sergio Novelli y mi esposa le dice junto con otras: ‘Es que están atropellando a nuestros familiares que están en la cárcel de San Carlos’ y él respondió que le habían prohibido tocar ese tema. Esos son los que hablan de libertad de expresión”.

Venezuela » en esta sección

buscador