Publicado el 30 de dic de 2012 7:57 am |

  comentarios

Foto: Prensa Lvbp

(Caracas, 30 de diciembre. Prensa Lvbp) - Las Águilas del Zulia finalizaron la ronda eliminatoria con registro de 35 victorias y 28 derrotas al caer en el último juego de la ronda eliminatoria ante los Leones del Caracas con pizarra 2×1 en el estadio Universitario.

Los rapaces ganaron siete de los últimos 10 juegos y esperaran la jornada de este domingo 30 de Diciembre para conocer el lugar que ocuparán en la tabla de posiciones, factor determinante al momento de tomar los sustitutos para el Round Robin y las ciudades donde arrancará la fiesta de Enero.

Caracas fabricó dos carreras en el segundo episodio ante los envíos de Josh Schmidt, candidato a comenzar el todos contra todos por los naranjas. Henry Rodríguez anotó en la parte alta del cuarto la única rayita rapaz.

El dominicano César Valdez debutó lanzando tres capítulos en blanco, abanicó a tres, otorgó dos boletos y un incogible permitido, el derecho será uno de los abridores del Round Robin.

Este domingo en la sede de la liga venezolana de béisbol profesional se realizará el draft de sustitutos y el Calendario de la segunda fase del campeonato.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador