Publicado el 30 de dic de 2012 9:36 am |

  comentarios

Foto: ANDRES STAPFF / REUTERS

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) - El delantero de la selección nacional de fútbol, Salomón Rondón, pedirá la noche del 31 de diciembre que la “Vinotinto” pueda clasificar al Mundial de 2014.

“Para clasificar tenemos que trabajar duro, pero seguro que la noche del 31 pediré para que se nos dé la clasificación a Brasil”., resaltó.

En este sentido, contó su experiencia en su actual equipo del Rubin Kazan. “No es fácil pasar de vivir en la playa, con el invierno suave de España, a vivir entre temperaturas que siempre están entre menos 8 y menos 12 grados centígrados. Pero eso era algo que yo quería vivir, es una experiencia que me está ayudando mucho a madurar y a crecer”.

El delantero aseguró que su familia no guarda tradiciones particulares para estas fiestas. “Algo que nos caracteriza es que siempre estamos muy unidos. Mis hermanos y yo les hacemos regalos a mis padres, ellos nos abrazan, siempre cenamos en familia, y compartimos muy juntos en Navidad y Año Nuevo. No somos de hacer una gran fiesta, preferimos celebrar entre nosotros”.

Con información de El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador