Publicado el 30 de dic de 2012 10:42 am |

  comentarios

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) – El cadáver de un hombre sin identificación fue hallado durante la mañana de este viernes, en el cementerio El Edén en Maracaibo. El cuerpo presentaba unas cuarenta heridas de bala y se presume que fue confundido con el sujeto que encabezó la violación masiva de las pasajeras de un autobús de La Concepción el pasado 8 de julio de 2011.

La víctima fue hallada por los trabajadores y moradores del cementerio, era un hombre de tez blanca cuya edad oscila entre los 20 y 30 años, mide 1,75 de estatura y era de contextura delgada.

Un sujeto que se identificó como oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), dijo que al occiso lo habían confundido con el criminal que había encabezado la violación masiva en un bus de La Concepción el año pasado, y afirmó que la razón de la confusión se debió a la vestimenta del fallecido.

El Cicpc presume que el homicidio ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada del pasado viernes, consideran que el cuerpo tiene unas 40 heridas de bala en el dorso y manejan como móvil el ajuste de cuentas.

Con información de La Verdad