Publicado el 30 de dic de 2012 12:45 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) – “Que el vicepresidente de la República haya realizado un llamado abierto a todos los venezolanos incluyendo a la población opositora para trabajar por la patria y decir que la Revolución está abierta a todo al que quiera trabajar de manera sincera por el país, es un hecho político responsable y por demás oportuno”, así lo expresó el diputado William Ojeda.

Video: VTV, 30 de diciembre de 2012

En respuesta a la mención que de él hiciera el Vicepresidente y Canciller Nicolás Maduro en el estado Anzoátegui, con motivo de la juramentación de Aristóbulo Istúriz como Gobernador de esa entidad.

En dicho evento el Vicepresidente Maduro destacó la presencia de Ojeda, recordando su actitud valiente de denunciar cierta tendencia economicista de las cabezas de la MUD, y advirtiendo que aún cuando ha tenido posiciones críticas a la Revolución, es bienvenido como “todo venezolano que quiera trabajar de manera honesta por la Patria”.

Llamado responsable y oportuno

Foto: AVN

Ojeda calificó de muy serio así como de alto nivel político e histórico el llamado de Maduro cuando expresó “nosotros queremos decirle a los hombres y mujeres de la oposición el mensaje de nuestro Comandante Hugo Chávez ¡los que quieran hacer Patria vengan con nosotros!, es un llamado desde nuestro corazón. No les vamos a decir que la Revolución es perfecta, no les vamos a decir que no hay críticas sobre cosas que hacemos mal o dejamos de hacer, pero aquí hay un sendero con claridad para trabajar por la Patria”.

Para Ojeda, tales palabras de Maduro son un aliciente en el momento que vive el Venezuela, y son tremendamente oportunas porque abonan el terreno a favor de la unidad y la cohesión de todos los venezolanos, incluyendo a la oposición.
Chávez el primer autocrítico

Para el Diputado y Constituyente Ojeda es digno de destacar que Maduro haya enfatizado que el Presidente Hugo Chávez es el primer crítico y autocrítico de la Revolución, y además fustiga o reclama fuertemente, según relató Maduro, a sus colaboradores cuando algo sale mal.

Esto demuestra una actitud de responsabilidad en el ejercicio de gobierno y gran determinación en el propósito de enmienda cuando algo no se hace como corresponde, resaltó Ojeda.

“Maduro pidió hablar de verdades, tanto en la autocrítica como en el desenmascaramiento de tendencias que yo llamo economicistas, neoliberales y que él llamo maniobras de la burguesía. Eso es sano, eso fortalece la cohesión nacional, en cuanto a atender todas las cosas en las que debe mejorar la Revolución, así como en profundizar la agenda social”, resaltó el Constituyente Ojeda.

Para el parlamentario el mensaje de Maduro es “una reflexión profunda que fortalece el crecimiento y el respaldo popular de la Revolución venezolana, además dibujó el carácter de altivez espiritual que enaltece a todo buen revolucionario”.

Consideró que todos los venezolanos deben sumarse al noble proyecto de profundizar la democracia a través del poder popular, que es darle visibilidad, protagonismo y toma de decisiones al pueblo en la construcción de soluciones, a través de sus diversas formas de organización.

Foto: AVN
Foto: AVN

Venezuela » en esta sección

buscador