Publicado el 30 de dic de 2012 10:06 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de diciembre de 2012

(Caracas, 30 de diciembre – Noticias24).- Este domingo, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas conversó en su programa especial trasmitido por VTV con el padre Núma Molina, párroco de la Iglesia San Francisco, sobre la información difundida por Nicolás Maduro desde La Habana en las que señala que el presidente Hugo Chávez se encuentra delicado tras aparecer nuevas complicaciones.

“En este momento la familia venezolana tiene un hermano que está enfermo y esa es la realidad que no ha sido ocultada. El primero en no ocultarla ha sido el Presidente, él ha sido muy claro y vemos entonces, como le insiste al Vicepresidente de informar sobre su estado de salud. Esto es lo propio de un proceso post-operatorio que siempre son complejos”, afirmó Molina.

“El mensaje cristiano es lleno de esperanza y una visión clara de la vida. Ese es mi mensaje al pueblo, cuando de otros lados llegan las actitudes negativas para generar zozobra y rumores (…) En este momento tenemos que tener una gran fe, ser solidarios como pueblo. Debemos saber mirar lejos con un horizonte grande, como hemos aprendido con la visión de país que ha tenido Chávez. Es tiempo para consolidarnos más, alrededor de un amigo que está sufriendo, eso nos tiene que acercar más por el país”, añadió.

“Algunos espíritus pequeños que se dejan llevar por las miserias humanas han preferido escoger el camino de la venganza y de la inhumanidad frente a esta coyuntura que toca el corazón de los venezolanos. Es bueno llamar a la cordura, jugar con un tema como este es sumamente delicado, todas las vidas valen exactamente lo mismo, pero en un caso de un líder como Chávez tiene repercusión en la vida de terceros. El futuro de la patria merece un minuto de racionalidad, para los que ponen a rodar los rumores más fatales”, sentenció Villegas.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador