Publicado el 31 de dic de 2012 6:43 am |

  comentarios

Video: VTV, 31 de diciembre de 2012

(Caracas, 31 de diciembre. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló que el presidente de la República, Hugo Chávez, “nunca ha aludido las adversidades, les ha hecho frente y las ha vencido”.

Asimismo, manifestó que “él nos ha demostrado que esa es la manera correcta de actuar ante la vida, ante los problemas afrontarlos con honestidad, capacidad y planificación, tal cual ha venido desarrollando su plan de Gobierno”.

En cuanto al tema de la vivienda, comentó en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televeisión (VTV), que “cuando estábamos diseñando el plan, en el mes de noviembre (de 2010), el propósito era implementarlo en junio-julio de 2011, y ante los eventos el Comandante instruyó que era de inmediato que se implementara“.

“Él (Chávez) asumió una responsabilidad ante el país que pocos mandatarios en el mundo lo deben haber hecho, asumir la responsabilidad del destino de poco más de 40 mil familias que hubo que trasladar a refugios de manera inmediata por las condiciones a las que estaban sometidas”, explicó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador