Publicado el 31 de dic de 2012 7:35 am |

  comentarios

Video: VTV, 31 de diciembre de 2012

(Caracas, 31 de diciembre. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, manifestó que “hemos cometido algunos errores muy puntuales” en lo que se refiere a la construcción de viviendas y recalcó que “en una operación de esta magnitud es normal que algunas cosas de este tipo ocurran y cuando suceden, inmediatamente corregimos“.

Señaló que “estamos incorporando nuevas tecnologías constructivas, porque con el sistema de edificación tradicional es imposible construir 3 millones viviendas usando concreto y cabillas. Por eso, hemos introducido estructuras mecánicas de acero, construido petrocasas que ahora en 2013 le vamos a dar un reimpulso importantísimo, hemos hecho viviendas con poliestireno expandido y concreto proyectado”.

“En edificaciones recién construidas es normal que hayan algunos desperfectos de funcionamiento, no es que no hay red de agua potable, la hay, pero por alguna circunstancia propia de la obra puede que alguna tubería se obstruya, la corregimos rápidamente y la resolvemos”, añadió.

Dijo que “hemos construido 24 millones de metros cuadrados de edificaciones para vivienda” y comentó que las personas que están recibiendo su hogar “están entrando a una nueva vida, al vivir bien que describe nuestro Comandante”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador