Publicado el 31 de dic de 2012 7:52 am |

  comentarios

Foto: AD Fracción Parlamentaria / Archivo

(Caracas, 31 de diciembre – Noticias24).- El diputado a la AN Edgar Zambrano en un contacto con Noticias24 Radio manifestó que mantienen el optimismo para que en los próximos días continúe la liberación de los “presos políticos”. Asimismo, destacó que este tema se ha convertido en un tema de interés nacional.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Estamos conscientes que la enfermedad del Presidente ha mermado la eficiencia de esta decisión en consecuencia de ello la lentitud”, dijo el Diputado a la AN. Reconoció que la salud del Mandatario nacional ha marcado el ritmo de las negociaciones de liberación.

Seguimos siendo optimistas, mantenemos la esperanza y la solidaridad hacia los prisioneros así como también hacia sus familiares”, expresó el Parlamentario, al tiempo agregó que con las decisiones que se tomen puedan regresar un grupo de exiliados.

Indicó que se “ha venido trabajando con mucha insistencia para crear el clima necesario para que el Ejecutivo tome las decisiones”, aseguró que las recientes liberaciones son el inicio para “un momento de alegría y felicidad” en el país.

“Hemos dicho que los derechos humanos no tienen frontera así como también la paciencia para producir estos hechos. Lo lógico es que esto se produjera de manera inmediata“, subrayó.

Zambrano señaló que no importa donde se tome la decisión de liberar a los “presos políticos”. “Lo importante es que se tome y se pueda llevar un sentimiento feliz para los venezolanos”.

En cuanto al contacto con el Ejecutivo para continuar los trabajos de mediación Zambrano explicó que lo hacen de manera permanente “eso no se ha perdido nunca”.

Por otro lado, envió buenos deseos a la pronta y satisfactoria recuperación del presidente Hugo Chávez.

Venezuela » en esta sección

buscador