Publicado el 31 de dic de 2012 3:10 pm |

  comentarios

Video: RT, 31 de diciembre de 2012

(Caracas, 31 de diciembre-Noticias24).- La analista Laila Tajeldine cargó hoy contra la “burda” oposición venezolana por presuntamente intentar “pescar en río revuelto” en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.

“Vemos claramente como la oposición, la derecha venezolana, quiere pescar en río revuelto, quieren aprovecharse de la situación de la enfermedad del presidente Chávez de la forma mas baja (para llegar al poder)”, dijo entrevistada por la cadena rusa RT.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se recupera en La Habana de su cuarta operación contra el cáncer en el último año y medio, y su estado es “delicado”, según informó ayer el vicepresidente Nicolás Maduro.

“No pudieron por la fuerza en el año 2002, tampoco pudieron por la vía electoral (…). Ahora intentan manipular”, dijo en referencia al debate que se ha abierto sobre la posibilidad de que Chávez jure su cargo después del 10 de enero.

En tal sentido, señaló que la Constitución es “muy clara” al respecto, puesto que el artículo 231 establece que si el Presidente electo no puede juramentarse ante el Parlamento por “razones sobrevenidas” puede hacerlo ante el TSJ.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador