Publicado el 31 de dic de 2012 5:51 pm |

  comentarios

Video: VTV, 31 de diciembre de 2012

(Caracas, 31 de diciembre – AVN).- En la iglesia San Francisco, en Caracas, se realizó este lunes una misa ecuménica por la pronta sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, tras la intervención quirúrgica realizada a principios de diciembre.

En el recinto religioso se congregó una multitud de caraqueños que acudió allí a pocas horas de finalizar el 2012 para elevar plegarias por la salud del Jefe de Estado.

Durante el acto litúrgico, el párroco de esa iglesia, Numa Molina, destacó la fortaleza que ha demostrado tener el presidente Chávez, así como los deseos de vida que lo caracterizan.

“Hoy, nos reunimos para darle gracias a Cristo y para presentarle una plegaria por nuestro Presidente, en este fin de año. Nos agarró el fin de año con un miembro de la familia enfermo, pero con unos deseos de vida y con una gran fuerza y esperanza. Así que eso es parte fundamental de la vida, de la sanación, tener una gran fe”, dijo en mia transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN
Foto: Veronica Canino / AVN