Publicado el 31 de dic de 2012 6:31 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN

(Caracas, 31 de diciembre-Noticias24).- El ministro Ernesto Villegas instó hoy a los venezolanos a mantenerse en oración por la salud del presidente Hugo Chávez, señalando que ésta “acompaña” al mandatario “en la batalla que está dando”.

Video: VTV, 31 de diciembre de 2012

“Se suspendió el concierto que estaba convocado para la noche de hoy para cerrar el año, para facilitar el que todos nos vayamos a nuestras casas un poco más temprano a recibir el año nuevo con nuestras familias, con nuestros niños, en oración por la salud del comandante Chávez, por la salud de la patria, por la salud de los enfermos. Lo vamos a hacer con alegría y optimismo, porque sabemos que nuestra oración acompaña al comandante Chávez en la batalla que está dando”, dijo en medio de un acto en solidaridad con el Presidente realizado en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Sabemos que él (Chávez) lo que quiere es eso, que haya alegría y optimismo para lograr los cambios y transformaciones por las cuales él ha venido luchando”, añadió el Ministro.

Chávez, de 58 y en el poder desde 1999, se recupera en Cuba de su cuarta operación contra un cáncer detectado a finales de junio de 2011. Ayer el vicepresidente Nicolás Maduro convocó a una cadena de radio y televisión y anunció que el Presidente enfrenta complicaciones de salud.

Indicó también que Hugo Chávez lidera “la lucha de los pueblos” que dijeron “basta ya” y que consideran que “otro mundo es posible”.

“El socialismo es posible, y lo vamos a construir con toda certeza en 2013″, cerró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador