Publicado el 01 de ene de 2013 10:55 am |

  comentarios

Foto: Zurimar Campos / AVN

(Caracas, 01 de enero. Noticias24) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó que “estamos iniciando el proceso especial de recolección con motivo de la fecha decembrina, donde aumenta en un 30% la producción de basura y hoy somos el municipio más limpio de todos los que conforman el área Metropolitana“.

Video: VTV, 01 de enero de 2013

Asimismo, señaló que “tenemos más de 3 mil 500 personas dispuestas por la empresa SupraCaracas para recolectar la basura. Desde que se creó esta empresa hemos aumentado la recolección de desechos sólidos en 1.300 toneladas diarias“.

“Estamos (recogiendo) en un promedio de 3.583 toneladas de basura diaria, tenemos más de 3 mil empleados del municipio, del Gobierno del Distrito Capital y del Ministerio del Ambiente que confluyen en este esfuerzo común del Gobierno para mantener limpio la entidad local“, agregó.

Apuntó que “somos el único municipio que cuenta con 1.800 barredores, más de 302 rutas de recolección de desechos sólidos y la inversión solamente en el año 2012 fue de 454 millones de bolívares para la recolección de basura“.

Además, solicitó paciencia a los caraqueños porque “vamos a estar dos días en este proceso especial de la limpieza de la ciudad y con toda seguridad para el día de mañana (miércoles) culminadas la fiesta decembrina y de Fin de Año mantendremos el municipio completamente limpio”.

“Hay un vocero oficial que ha venido informando de manera oportuna y veraz”

Jorge Rodríguez al ser consultado sobre el estado de salud del Primer Mandatario venezolano indicó que “hay un vocero oficial del Gobierno que ha venido informando de manera oportuna y veraz de todos los pormenores del proceso de recuperación y post-operatorio del comandante presidente Hugo Chávez”.

“Nuestros votos y los votos de todo el pueblo de Venezuela es hacia la recuperación de nuestro comandante Presidente, la recuperación de este proceso post-operatorio que es complejo y hemos visto manifestaciones de solidaridad, compasión, acompañamiento, de permanente presencia en el corazón del pueblo de Venezuela, de ese hombre que se sembró en los corazones de millones y millones de este pueblo”, comentó.

Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: New Flash JC
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: Zurimar Campos / AVN
Foto: New Flash JC
Foto: New Flash JC

Venezuela » en esta sección

buscador