Publicado el 01 de ene de 2013 12:54 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 1 de enero de 2013

(Caracas, 01 de enero. Noticias24) – El cardenal Jorge Urosa Savino pidió hoy a los venezolanos orar por la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de una intervención quirúrgica contra el cáncer que padece.

“Vamos a orar todos por la salud del presidente Chávez, que como decía el vicepresidente Maduro se encuentra delicado. Vamos a pedirle a Dios que lo fortalezca en estos momentos”, dijo en una entrevista televisada.

Por otra parte, señaló que “la incertidumbre” que viven algunos venezolanos luego de la ola de rumores sobre la salud del mandatario se disipará el próximo 10 de enero, fecha en que Chávez debería juramentarse como Presidente para el período 2013-2019.

“Ahí se sabrá (el 10-E), si es que no se sabe antes, como ha evolucionado la salud del Presidente. Se sabrá a qué atenernos todos”, añadió.

De igual forma, señaló que se debe tener confianza en la “sensatez de los dirigentes políticos” del país, para que actúen apegados a la Constitución y se resuelva cualquier situación en el marco de las leyes.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador