Publicado el 01 de ene de 2013 9:33 pm |

  comentarios

Video: VTV / 1 de enero de 2013

(Caracas, 1 de enero. Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro llamó a los venezolanos a tener confianza y aseguró que siempre informarán con la verdad sobre la situación de salud de Chávez, tal como lo ordenó el mandatario. Además, instó a la oposición a no jugar con el “amor del pueblo”, incitando a la violencia.

Maduro, entrevistado por la periodista Arleen Rodríguez de Telesur en La Habana, fustigó a ciertos sectores de la oposición a los que acusó de estar “jugando con fuego” al tratar de sembrar incertidumbre sobre la salud del Presidente.

Alertó que el “genuino sentimiento de amor” por Chávez intentan envenenarlo con odio, “para tratar de buscar en algún momento de esta historia un desenlace violento”.

“Nosotros sencillamente le decimos a nuestro pueblo, con el mayor amor al comandante Chávez, que tengamos confianza en el trabajo que se está haciendo”, solicitó.

“Siempre diremos la verdad, en cada segundo. Sea cual sea la verdad la diremos. Confiamos en las fuerzas morales y espirituales de nuestro pueblo”, dijo el vicepresidente, que consideró que el pueblo venezolano puede crecerse ante cualquier circunstancia.

“El comandante Chávez tiene confianza en su pueblo y las circunstancias que tengamos que enfrentar las enfrentaremos”, agregó Maduro, que afirmó que cuando vio al presidente le estrechó la mano. “Me apretó con una fuerza gigantesca”, aseveró.

Llamó a “vacunarse contra las mentiras” y concluyó solicitando a los sectores opositores que buscan crear zozobra que “reflexionen, si aún les queda algún sentimiento humano”.

Venezuela » en esta sección

buscador