Publicado el 02 de ene de 2013 8:59 am |

  comentarios

Video: VTV 02-01-13

(Caracas, 02 de enero. Noticias24) El exbasquetbolista Alexander “Mimou” Vargas calificó al 2012 como “un año exitoso” para el deporte venezolano, y aseguró que en el 2013 “hay que trabajar más por la patria, tenemos unas debilidades que se deben atacar”.

“Hay que masificar más las actividades de calle que estamos haciendo y todo esto es en nombre del Presidente que ha dado un apoyo importante al deporte, la gestión del 2013 se lo vamos a dedicar a él”, comentó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, informó que su fundación tendrá 24 escuelas de baloncesto distribuidas en varias parroquias de Caracas como Caricuao, La Vega, Catia y 23 de enero. “Siempre he querido tener ese sueño y gracias a la revolución se va a lograr (…) El deporte antes no era tomado en cuenta y desde que llegó Chávez los atletas han disfrutado el aporte del Gobierno”, dijo.

Por otra parte, acotó que “el mapa está rojo rojito y estuvimos desplegados en todo el país apoyando a los gobernadores que fueron electos el 16-D. Hay estados que tocamos con poquita participación pero ahora que tenemos gobernadores como Arias Cárdenas y Vielma Mora podemos ir allá y van a crecer las actividades de calle”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador