Publicado el 02 de ene de 2013 12:44 pm |

  comentarios

Foto:AM Noticias360

(Caracas, 02 de enero. Noticias24) – “Digan la verdad, es una irresponsabilidad hacer creer que el Presidente se encuentra en ejercicio de sus funciones”, estas declaraciones ofrecidas por Ramón Guillermo Aveledo durante una rueda de prensa encendieron un candente debate en Twitter.

Cientos de usuarios expresaron sus opiniones con mensajes de admiración y acotaciones negativas que acompañaron el nombre del dirigente opositor en la red social.

A continuación uno de los tuits más destacados:

@barbaraazza: “Así se habla, Aveledo. Nos devuelves la confianza y la esperanza de que en algún momento aquí se respete la constitución”.

@ratcumin: “Aveledo se copio el HashTag… Buscando identidades. Repitiendo lo que hace tiempo estamos diciendo. Piando tarde”.

@chavez_moya50: “Firme, contundente, decidida, clara y de forma respetuosa ha sido la posición de la MUD en voz de Ramón Guillermo Aveledo”.

@elba_americag: “Será qué Aveledo no se acuerda cuando Caldera se enfermó y lo trataron con dignidad. Qué te pasa respeta quieres ver a Chavez en pijama”.

@Guillermogog: “Aveledo tiene una pinta de VicePresidente o Canciller cuando Capriles gane la Presidencia”.

@cheman3: “La MUD traidora no debe meter más las narices, ya nos jodieron el 7/O. Ya basta, basta Avelado”.

@CereOfficial: “Escucho a Aveledo y creo que el mensaje es claro: el gobierno no puede seguir tapando el sol con un dedo”.

@cgomezavila: “Como es su costumbre, Ramón Guillermo Aveledo dando clases de política a los que nunca se interesaron en aprender sino en sabotear”.

‏@RenzoGar: “Quién carajo es Aveledo para exigir nada! necrófilo perverso! por eso SIEMPRE SERÁN DERROTADOS! atentos Camaradas que la Derecha no duerme”

@estebangerbasi: “Comenzaron aparecer algunos irresponsables “lideres” y que de “oposición”, bienvenidos!!!”.
.

Venezuela » en esta sección

buscador