Publicado el 02 de ene de 2013 2:02 pm |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24

(Caracas, 2 de enero, Noticias24).- Este miércoles, el diputado Ricardo Sánchez conversó en Noticias24 Radio sobre el comunicado difundido por la MUD con respecto a las acciones que podría tomar este grupo político luego de lo pueda ocurrir el 10 de enero.

Con respecto a este tema, Sánchez expresó que “la llegada de un nuevo año supone la reflexión del país sobre todo para los que somos servidores públicos y este 2013 debe servir para eso, para poner sobre la mesa los problemas más importantes y para que los políticos lleguemos a acuerdos”.

Sobre la salud de Chávez nosotros hemos hecho un seguimiento de todas las informaciones oficiales, este tipo de noticias debe servir para unir a las familias y no para dividirlas, este hecho debe manejarse con respeto y delicadeza. Son acontecimientos que deben sacar de nosotros lo mejor y no lo peor”, dijo refiriéndose a los recientes comentarios y especulaciones que han circulado en las redes sociales, mismos que criticó enfáticamente.

Video: Twitcam

Con respecto al pronunciamiento de Ramón Guillermo Aveledo como vocero de la MUD, el Diputado señaló que “compartimos algunas cosas de lo que se dijo hoy y otras no, nosotros no tenemos por qué dudar de la palabra del Vicepresidente y no podemos construir escenarios sobre acontecimientos que no se han dado, eso es algo irresponsable”.

El país espera de los políticos muchísima prudencia, responsabilidad y respeto. El tiempo que se gasta en discusiones estériles deberíamos usarlo en combatir problemas más importantes como por ejemplo la inseguridad”, agregó.

Asimismo, aseveró que “no se pueden contar los pollos antes de nacer, hasta ahora las únicas elecciones convocadas son las municipales de mayo, es una torpeza construir política en base a las divisiones en el oficialismo.Es lamentable que en el balance que presentó hoy la MUD no se diga nada sobre la derrota del 16-D>”.

“Si los sectores adversos al gobierno queremos alcanzar una victoria, tenemos que vincularnos con los problemas de la gente”, puntualizó.