Publicado el 02 de ene de 2013 7:03 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 2 de enero de 2012

(Caracas, 2 enero. Noticias24)A pesar de los diferentes comunicados ofrecidos por el Gobierno nacional, los ciudadanos aún se debaten sobre si estos han sido, o no, oportunos. Desde la operación del presidente Chávez muchas voces se han alzado pidiendo celeridad en la información, mientras otras aseguran que los partes ofrecidos han sido claros y transparentes.

El pasado 11 de diciembre, el Presidente fue intervenido quirúrgicamente, y según lo anunciado por el vicepresidente Nicolás Maduro la operación duró seis horas y culminó, de forma exitosa.

A tres semanas de la operación, algunos consultados expresaron sentirse verdaderamente informados porque quienes emiten los comunicados son la mano derecha del Presidente, y otros destacaron: “En otros países hay más información al respecto”.

Ya han pasado más de 20 días desde la intervención quirúrgica del Jefe de Estado y pocos días para el 10 de enero, día pautado para que Chávez tome posesión como Presidente reelecto. Mientras tanto, los venezolanos siguen pidiendo por su pronta recuperación.

Para ver en videos los anuncios sobre el estado de salud del presidente Chávez pulse aquí.


Por Mariely Márquez/ Noticias24
Cámara y edición del video: Harold Martínez/ Noticias24