Publicado el 02 de ene de 2013 6:36 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 02 de enero – Noticias24).- Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y yerno del Presidente de la República informó este miércoles que Chávez se encuentra “estable dentro de su cuadro delicado”.

Video: EFE, 02 de enero de 2013

El titular de la cartera de ciencia y tecnología aseguró que los médicos que atienden al Primer Mandatario les han informado sobre su estado de salud, “el equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, afirmó.

Señaló a través de su cuenta en Twitter que el Jefe de Estado “sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo”. Asimismo, Arreaza informó que el gobernador del estado Barinas y hermano del Presidente, Adán Chávez, llegó hoy a La Habana donde sostendrá una reunión con el vicepresidente Nicolás Maduro y la la Procuradora de la República, Cilia Flores.

Arreaza permanece en Cuba atento a la evolución del estado de salud de Chávez en compañía de otros familiares.

El martes, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que Chávez “está consciente de lo complejo del estado postoperatorio”, tras sufrir nuevas complicaciones derivadas de una infección respiratoria.

Maduro anunció que regresaría a Venezuela el miércoles tras partir la noche del 29 de diciembre a Cuba para visitar al mandatario venezolano operado hace 22 días.

Foto: Captura Twitter @jaarreaza

Con información de AFP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador