Publicado el 02 de ene de 2013 6:55 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / archivo

(Caracas, 2 de enero. Noticias24) - “El Comandante Chávez, con igual responsabilidad que el 4-F, nos dirá que es lo que haremos a partir del 10 (de enero). Él es el Presidente que elegimos. Y punto”, escribió hoy en su cuenta en Twitter Elías Jaua, quien fuera Vicepresidente de la República y hombre cercano a Hugo Chávez.

“El Presidente Chávez, electo para el mandato 2013-2019, en pleno uso de sus condiciones mentales, decidirá que puede hacer el 10 enero”, añadió.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica, la cuarta en el último año y medio para atacar un cáncer detectado en junio de 2011.

“Pueblo bolivariano, chavista y patriota, serenidad y firmeza frente al chantaje de la derecha. ¡No pasarán! (…). La Constitución dice: ‘La soberanía reside en el pueblo de manera intransferible’. El pueblo eligió a Chávez Presidente, esa es la realidad hoy”.

Jaua criticó además las palabras de Ramón Guillermo Aveledo, quien más temprano pidió al gobierno decir “la verdad” sobre el estado de salud del presidente Chávez.

“Parece que el Secretario de la MUD le jugó adelantado al Majunche ¡Se activó la mesa de alacranes! ¡Sólo le faltó decir ‘vacío de poder’!”.