Publicado el 02 de ene de 2013 7:25 pm |

  comentarios

Video: VTV, 2 de enero de 2013

(Caracas, 2 de enero. Noticias24) - William Ojeda cargó con dureza hoy contra el partido Primero Justicia (PJ), uno al que tildó de “neoliberal y economicista”, y reiteró que ganó las pasadas Primarias opositoras del municipio Sucre del estado Miranda.

“En el caso de las Primarias yo gané eso chico. Barrí de punta a punta. Yo tengo las actas, yo barrí. En algunas zonas por allá lejanas pretendieron mostrar unos números sumamente sospechosos que dejaban una cierta diferencia a favor del partido neoliberal y economicista (PJ)”, dijo entrevistado en el programa Cara a Cara de Venezolana de televisión.

Según Ojeda, su derrota electoral en las Primarias era parte de un esquema que “estaba clarito”, puesto que otorgaba espacio para que Capriles optara por la Gobernación de Miranda si era derrotado en los comicios del 7-O, siempre y cuando el postulado a la Gobernación pudiese regresar a competir por la Alcaldía de Sucre.

“Pero si hubiese estado William Ojeda ahí no había manera de hacer esa macollita. Después del 7-O quedó clarito, clarito lo que paso ahí”, añadió.

Habló además de su alejamiento de los sectores opositores, advirtiendo que “la revolución en su conjunto es mejor que cualquier visión neoliberal que exista”.

“Yo pudiera estar ahí (en la oposición), tranquilo, en determinado espacio si me quedo callado ante las pretensiones neoliberales de ciertas gentes (…) pero son convicciones, porque creo en la agenda social que se está llevando a cabo en el país”, cerró.