Publicado el 02 de ene de 2013 7:31 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 2 de enero de 2013

(Caracas, 2 de enero. Noticias24) – El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón José Medina, ratificó que los venezolanos necesitan conocer “la verdad” sobre la salud del presidente Hugo Chávez. Aseguró que el Gobierno reconoció que no ha dicho toda la verdad.

Se refirió a la cadena de radio y televisión del vicepresidente Nicolás Maduro el pasado domingo. “Lo que hizo fue generar una mayor incertidumbre con relación a la situación del estado de salud del Presidente. Ayer decía en la entrevista que se comprometía a decir toda la verdad, reconocen que no la han dicho con anterioridad”

Medina afirmó que el Gobierno ha mantenido a los venezolanos en la “incertidumbre” debido a la inexistencia de un parte médico que respalde la información que ofrecen al país.

El Secretario ejecutivo rechazó las declaraciones que realizó el presidente de la AN Diosdado Cabello en las que dijo: “Creen que pueden hacerle exigencias al pueblo chavista. Ojalá no se equivoquen”. A esto Medina respondió: “Me parecen irresponsables, impertinente en un momento como este”.

En cuanto a la decisión que se tomará en la AN de ratificar a Cabello o no, Medina explicó que “el sábado lo que está planteado es la instalación de la Asamblea para un nuevo período que coincide con el vencimiento del período constitucional el 10-E y allí se determina la directiva de la AN”.