Publicado el 03 de ene de 2013 7:36 am |

  comentarios

Video: VTV, 03 de enero de 2013

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) – El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), Oswaldo Vera, expresó que la voluntad del pueblo “fue ratificado el pasado 7 de octubre” con la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez y acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene mayoría en el Parlamento y las gobernaciones.

“El Psuv debe garantizar una conducción tal como se ha venido efectuando en la Asamblea Nacional y más en estos momentos que ellos pretenden utilizar un mecanismo como el Parlamento para subvertir el orden, crear condiciones diferentes para seguir con el ataque que tienen contra el Presidente de la República”, opinó el diputado en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que “ellos (los opositores) regularmente reclaman un nivel de participación y sobre todo hablan mucho del diálogo. Nosotros hemos decidido de manera clara y precisa que nuestro diálogo fundamental es con el pueblo venezolano, con los consejos comunales, con los movimientos sociales. Es unos de los cambios que tenemos en la Constitución”.

Asimismo, dijo que la oposición planteaba “la democracia representativa única y exclusivamente y por lo tanto los que representaban al pueblo tenían que ponerse de acuerdo. Nosotros hemos acordado, producto de la enseñanza del Presidente y de ese liderazgo, una democracia participativa y protagónica“.